MAQUINARIA  >  CORTE DE VIDRIO LAMINADO  >  LAM 400 SERIES

LAM 400 SERIES

Características Generales

Características Opcionales

Brazos hidráulicos basculantes

El sistema está compuesto por cuatro brazos basculantes para cargar el vidrio sobre la mesa. El movimiento de los brazos es suave y progresivo gracias a su regulación a través de un sistema de control de posición y velocidad por tramos gestionado por inclinómetro, variador de frecuencia y grupo hidráulico. El operario activa la basculación de los brazos mediante el pulsador correspondiente. Los brazos llevan integrados en su base unos soportes retráctiles que permiten descargar vidrio desde la mesa a una pinza u otro elemento de manipulación.

Capacidad máxima de carga: 900kg (1984,16 lb).

Low-E Decapado para vidrio de baja emisividad

Las máquinas de corte TUROMAS están concebidas para evitar en todo momento el contacto en la capa superior del vidrio, protegiendo las cualidades de la capa bajo-emisiva. La muela de decapado de elevadas prestaciones está gestionada mediante un dispositivo de control que estabiliza y supervisa constantemente la presión aplicada para la perfecta eliminación de la capa Low-E. La muela es auto-afilable e incorpora un sistema avanzado de aspiración de los residuos del decapado.

Lam-BA Corte de formas rectas y barandillas en vidrio

TUROMAS ha desarrollado un avanzado sistema de posicionado y corte de formas rectas y barandillas en vidrio laminado de seguridad, compuesto por dos topes mecánicos que permiten un posicionado ágil y preciso, eliminando la necesidad de herramientas adicionales y reduciendo el tiempo de corte.

Incorpora un software especifico para el proceso de corte de barandillas y formas rectas.

Auto400 Automatización extra

TUROMAS ha desarrollado un sistema avanzado de posicionamiento mediante empuje y arrastre, que automatiza todo el proceso de carga, posicionamiento, corte y evacuación del vidrio. El carro de medida y la mesa de carga con correas MCC garantizan alta eficiencia y precisión. La mesa de corte incluye topes automáticos que posicionan el vidrio con exactitud, retirándose tras cada corte para no interferir en los siguientes.

 

Lámpara lateral adicional

Para aumentar la productividad de la línea es posible instalar una lámpara lateral adicional. De esta forma, mientras el operario separa el corte previamente rayado, la máquina continúa rayando el siguiente vidrio.
Dispone de un controlador que permite decidir el tiempo de encendido y de forma automática se oculta una vez realizada la operacion.
48